Hazel dayana pocsangre flores

martes, 10 de marzo de 2020

Gatotes

Bienvenidos ahora te voy a enseñar las 3 razas de gatos mas bonitas que veras.
todos son hermosos.

Numero 1:
Gato Persa, es una raza de gato con cara ancha y algo plana, es muy peludo y amigable, este es un animal apto para tener en casa y cuidarlo ya que requiere de mucho cuidado el pelaje y mas que nada siempre hay que darles cariño.
bueno para abrazar.

Numero 2:
Sagrado de Birmania, este es un gato grande y peludo, el cual es muy bueno para tener en casa mas que nada en las zonas frescas donde el se pueda sentir cómodo con su pelaje.
muy tierno.

Numero 3:
Bosque de Noruega,  este se tiene mas en zonas europeas donde el clima es algo mas frió y este pueda estar muy cómodo en una casa amplia, en  donde tenga mucho amor sin importar nada.
se ve muy salvaje y precioso.

Resultado de imagen de gif imagen degatosResultado de imagen de gif imagen degatos

Raza de perros

Bienvenido a mi blog sobre perros, el día de ahora te enseñare un top 4 de razas de perros y cual es mejor para tu hogar.
Lo mas hermosos que hay.



Numero 1:

El primero es Schnocker esta es una raza híbrida que proviene de la mezcla entre cocker y el schnauzer miniatura.
este es perfecto para un hogar pequeño y cómodo, ya que este es de tamaño mediano y no necesita de mucha actividad física.
solo para abrazar.




Numero 2:

El Malamute de alaska, este proviene del ártico y suele contener la característica de que es peludo y apto solo para zonas frías.
si vives en un lugar donde la mayor parte del tiempo es fresco o frió puedes tenerlo, ya que seria un lugar mas apto para este. Aunque también recuerda que este no es pequeño y necesita un espacio amplio para su comodidad.
lindo para abrazar.



Numero 3:
El perro de San Humberto, es un perro apto para todos los que necesiten cariño en su vida, si tu necesitas a un buen compañero que te entienda pues ve y consigue uno, aun que no olvides que es algo grade, así que necesitaras mucho espacio.
lindo que  siempre esta por ti.



Numero 4:
El labrador retriever esta es una de las razas mas hermosas que hay, yo tengo uno en casa y son muy cariñosos y amigables, aun que también hay que darles su espacio para que se sientan cómodos y tranquilos.
este tipo de perros es muy protector con su dueño y cuando te sientes desanimado siempre esta ahí para ayudarte.
siempre son de ayuda.
Resultado de imagen de gif imagen de perroResultado de imagen de gif imagen de perro



Civil War in El Salvador

¿Como inicio?
Durante la década de 1970, El Salvador se transformó progresivamente en un hervidero social. La falta de libertades, la abismal brecha entre ricos y pobres (el 10 % de la población disfrutaba del 80 % de las riquezas del país), sumados a la creciente tensión internacional entre occidente y el bloque comunista, contribuían a caldear el país.
En 1970, surgieron las Fuerzas Populares de Liberación Farabundo Martí (FPL), una escisión del Partido Comunista Salvadoreño (fundado en 1930). En febrero de 1971, el «Grupo», una organización formada por estudiantes universitarios, (antecedente del Ejército Revolucionario del Pueblo, ERP) secuestró y dio muerte al empresario Ernesto Regalado Dueñas, en la primera acción armada de un grupo de izquierda revolucionaria.​ En las elecciones del 20 de febrero de 1972, la oposición civil conformó la coalición denominada Unión Nacional Opositora (UNO) que presentó como candidato presidencial, al ex alcalde de San Salvador, José Napoleón Duarte. 
El 25 de marzo de 1972, en protesta por el fraude, un grupo de jóvenes militares trató fallidamente de dar un golpe de estado. El fracaso de la oposición electoral contribuyó a acelerar el proceso de radicalización social y a engrosar las filas de las recientemente fundadas organizaciones guerrilleras.​ En febrero de 1977, en un nuevo proceso electoral calificado como fraudulento fue elegido presidente el general Carlos Humberto Romero.
En 1975 se constituyeron las Fuerzas Armadas de la Resistencia Nacional (FARN), como escisión del ERP y en 1976 surgió el Partido Revolucionario de los Trabajadores Centroamericanos. Estos grupos armados mantuvieron una relación de cooperación con las organizaciones obreras, campesinas y estudiantiles (los llamados frentes de masas). Para financiarse los nacientes grupos guerrilleros recurrieron a los secuestros de empresarios y funcionarios públicos como los de Roberto Poma (secuestrado por el ERP) y Mauricio Borgonovo Pohl (secuestrado por las FPL), ambos acontecidos en 1977. El gobierno de Molina y el de su sucesor Romero trataron de contener el crecimiento de los movimientos de izquierda con la represión ejecutada por los cuerpos de seguridad y el grupo paramilitar ORDEN. A fines de los años setenta los grupos paramilitares sumaban unos 100 000 miembros armados.​ Hubo asesinatos selectivos de maestros, dirigentes campesinos y sindicales y estudiantes universitarios y represión de manifestaciones públicas, como la disolución de una marcha estudiantil el 30 de julio de 1975 y la llamada matanza de las gradas de Catedral el 8 de mayo de 1979.

El ejercito era el principal opresor de la poblacion. 
La poblacion era los primeros en levantarse ante el gobierno.
En 1990 las dos partes aceptaron que la guerra era interminable y que ninguna de las partes ganaría militarmente, así que el FMLN dio ofertas de paz al principio de la guerra, los cuales el gobierno rechazo o no tomaban en serio las negociaciones, pero después de la Ofensiva Hasta el tope el presidente de la república Alfredo Cristiani y otros funcionarios del gobierno debieron de aceptar a regañadientes, se logró que la ONU oficiara de mediador en el conflicto y se iniciaron conversaciones a fin de encontrar una solución a la guerra.
Tras intensas negociaciones, la ONU diseñó un plan, a cumplirse por etapas, según el cual:
  • Los rebeldes debían destruir sus armas e indicar la localización de todos sus arsenales y municiones. Asimismo, debían desmovilizarse y permitir el paso de las autoridades y la policía.
  • El gobierno debía, por su parte, desmovilizar al ejército, la policía y desarticular a los escuadrones de la muerte.
A finales de 1991 la ONU certificó que ambos bandos habían cumplido con sus compromisos y los convocó a la firma de los Acuerdos de Paz de Chapultepec el 16 de enero de 1992 en el Castillo de Chapultepec, Ciudad de México, México. El ministro de defensa en la época del cumplimiento del Acuerdo de Paz fue el General Humberto Corado Figueroa.